sábado, 8 de noviembre de 2008

DE SOL A SOL

En el cielo de mi vida hay dos soles que calientan... y cada sol tiene un mar, un cielo, un Son, una tierra... el uno me trae aromas de caña, ron y palmeras el otro sabor a vino, a fresa, tomillo y menta... entre un sol que se levanta cuando el otro sol se acuesta.

Por eso digo yo...traigo un sol que se engalana con salsa, merengue y Son... y con la rumba catalana que es la hija del otro sol, bajo un cielo grande y libre que no sabe de distancias TENGO UN SOL EN MI MALLORCA Y OTRO SOL ALLA EN PUNTA CANA.

... Allá donde empiezo el camino y adonde voy yo tengo dos soles que alumbran mi corazón.

Del sol de Punta Cana aún recuerdo su color, cuando caía la tarde y encendía mi pasión, amanece en mi España amigos y un gran amor.... nuevos sueños e ilusiones brillan con un nuevo SOL.....

DE SOL A SOL

No hay comentarios: