domingo, 26 de octubre de 2008

AMIGO, CONFIDENTE, AMANTE

Me levanté por la mañana y me pregunté. ¿He sido amada alguna vez? he gastado todas mis fuerzas en amar, en ofrecer mi amistad pero... ¿alguién me amo?.

El amor nunca aspira a ser agradecido ni complacido, sino correspondido con amor. Un viejo amigo piensa y estoy de acuerdo con él, que el amor perfecto sería el que consistiera en una amistad con momentos eróticos, el problema de esto es que nadie garantiza su permanencia. A lo largo de los años vividos me he dado cuenta que he sido mejor amiga que amante y que lo milagroso hubiera sido fundir la amistad con el amor, o viceversa, sin que sus respectivas esencias se turbaran.
Nuestro corazón necesita ser querido y sin esto no podemos vivir. Cuando nacemos necesitamos que nos cuiden que nos den afecto, cuando somos mas grandes que nos reconozcan que nos valoren que nos digan que aquí estamos y somos, sin estas cosas nos morimos, pero si no tenemos quién nos quiera y quién nos de cariño también uno se muere, de otra forma pero se muere.

Lo que quiere uno es ser verdaderamente amado, tu y yo, amante y amado no elegir entre la cara (amante) o la cruz (amado), sino fundirse en una misma esencia sin perder cada uno, su propia esencia.

No hay comentarios: