sábado, 4 de octubre de 2008

FELICES 32


Esta mañana era diferente que los demás días, hoy cumplía 32 años, me tocó trabajar pero no me importó a pesar del cansancio de la semana me sentía feliz, me levanté como siempre cantando, sonriendo y esperando que saliese el sol y no se oscureciera el cielo. Así sucedió y durante el día me llenaron de abrazos inesperados que es el mejor regalo para mi alma. Dediqué el día para relajarme, pasear, sonreír y pedir que los sueños sigan llegando, llenándome de amor como lo hacen y dando rienda suelta a esta libertad.

Hoy es día de dar las gracias a todos los que con sus pequeñas cosas hacen que este amor que tengo sea cada día mas grande y a la vez me vuelva más niña y más soñadora....gracias por dejarme formar parte de este sueño maravilloso que me abraza todos los días. Porque la vida son esas pequeñas cosas, que hacen que uno sea grande.

Os quiero

No hay comentarios: